Nos esforzamos para incentivar el desarrollo de habilidades competencias sueños de nuestros alumnos

Somos una organización dedicada a la educación. Auxiliares, administrativos y profesores, comparten el perfil de nuestra institución y comprendemos que sumándonos a la formación del hogar, moldeamos el presente para vivir un futuro esperado .

QUIENES SOMOS

Es importante para nosotros que cada logro y avance de nuestros alumnos sea enfrentado de forma segura y consciente dentro del desarrollo personal y social de cada nuevo ciudadano. Nuestro pensamiento está destinado a incentivar el desarrollo de sus habilidades y competencias, brindándoles las herramientas necesarias para alcanzar sus sueños, colaborando en que puedan satisfacer sus propias expectativas y al mismo tiempo concretando nuestra meta de lograr en ellos personas capaces de desenvolverse de manera integral y apuntando a la excelencia al salir de nuestras aulas. Para poder plasmar exitosamente nuestro proyecto educativo consideramos que junto al trabajo del alumno y la institución educativa, el hogar, sustenta la dinámica que garantiza la realización de nuestra propuesta. Desde nuestro espacio formativo asumimos la educación escolar como un sistema que potencia los valores positivos que se brindan en el hogar

El seguimiento del proceso educativo de los niños es responsabilidad de cada padre, tanto en el espacio familiar como en la institución educativa. Es en la relación Hogar-Alumno-Colegio, donde todos apuntan a un mismo ideal, que se desarrolla la formación óptima del estudiante. Somos una organización dedicada a la educación; auxiliares, administrativos y profesores, comparten el perfil de nuestra institución y comprendemos que sumándonos a la formación del hogar moldeamos el presenta para vivir un futuro esperado. Asumimos desde nuestra institución el papel que nos corresponde para aportar al fin superior al que todos postulamos: el formar hombres de bien. Nuestro trabajo es respaldado por años de experiencia dedicados a encaminar las cualidades de cada niño, ayudándolo a superar las dificultades que puedan surgir en su camino para que se desarrollen con seguridad y firmeza. Es preocupación de nuestra institución reafirmar a los alumnos en sus actitudes de provecho, resaltando e impulsando el desarrollo de sus talentos.

Breve Historia del colegio