• Nuestro objetivo permanente es mejorar la calidad de la educación a todos los niveles
  • INTEGRACIÓN ESCOLAR
    PROGRAMA DE INTEGRACIÓN ESCOLAR
    Atención personalizada a alumnos con TEL
  • La revista de gimnasia 2018 se realizará el día 16 de noviembre de 09:00 a 13:30 hrs.
  • ALIMENTACIÓN JUNAEB
    PROGRAMA ALIMENTACIÓN ESCOLAR
    Atención para alumnos con índice de vulnerabilidad
  • TALLERES DEPORTIVOS
    ACTIVIDADES EXTRAPROGRAMÁTICAS
    Fútbol mixto - Ajedrez - Fútbol damas - Fútbol varones - Basketball- Teatro - Gimnasia - Danza - Hockey Césped - Karate
  • EXCELENTE INFRAESTRUCTURA
    SALA ENLACES - LABORATORIO CIENCIAS
    Infraestructura en constante mejoramiento y desarrollo

Estimado visitante te damos la bienvenida a nuestra comunidad educativa Visítenos y envíe su opinión para mejorar

Nuestro Proyecto Educativo es inclusivo solidario integrador con todos sus alumnos.

Desde su fundación nuestro colegio ha recibido estudiantes
de distintas partes del mundo, integrándolos a nuestra comunidad.

dark and light

SECCIÓN DE DESCARGAS RÁPIDAS

Reglamento interno

Descargue el reglamento interno 2018 actualizado. Este reglamento norma el funcionamiento interno de la comunidad educativa.Descarga.

Evaluación y promoción

Está disponible reglamento de promoción y evaluación. Descarga.

Formación ciudadana

Ponemos a disposición de nuestra comunidad educativa El plan de formación ciudadana. Incluye los aspectos señalados en la Ley 20.911 (2016).

Plan de emergencia

Disponible el plan de emergencia 2018. Descarga.

Revista de gimnasia 2018

Informamos que la revista de gimnasia 2018 se realizará el 16 de noviembre. Revisar instructivo informativo.

Protocolos actuación

Documento anexo al reglamento interno que detalla protocolos frente a distintas situaciones. Descarga.

Datos y detalles estadísticos 2018

La retención escolar corresponde al año 2017

layout styles

Énfasis en el desarrollo físico

Nuestro colegio pone a disposición de sus alumnos una innumerable cantidad de talleres deportivos para complementar su dearrollo cognitivo y físico.

La realización permamente de los talleres, permiten también que nuestros alumnos puedan tener la posibilidad de intercambiar experiencias con otros establecimientos educacionales, a través de juegos deportivos, competencias e intercambios.

Inclusión e integración normas permanentes

Nos esforzamos porque toda la comunidad educativa desarrolle actividades curriculares y extracurriculares en un ambiento sano, participativo e inclusivo.

Tal como lo establece la ley de inclusión en cuanto a que se deben entregar las condiciones para que los niños, niñas y jóvenes que asisten a colegios que reciben subvención del Estado puedan recibir una educación de calidad, nos esforzamos a diario para cumplir con este principio.

inclusion

Algunas actividades de nuestros alumnos

Nuestro objetivo es lograr ayudar reforzar en los aprendizajes de nuestros alumnos...

Las actividades realizadas por nuestros profesionales apuntan al cumplimiento de esos objetivos.

FERIA CIENTÍFICA 2018

Con mucho entusiasmo y proyectos muy interesantes se desarrolló la feria científica de nuestro colegio. A todos los estudiantes y docentes nuestras felicitaciones.