INFORMACIÓN GENERAL

Atención! Las siguientes disposiciones rigen para todo el proceso de admisión 2019, esto es para postulantes así como para los estudiantes de continuidad: LEER CIRCULAR INFORMATIVA + VER CALENDARIO DE MATRÍCULAS. Se reitera que no habrá modificaciones sobre estas disposiciones.

leer circular admisión 2019!

POSTULANTES

Los alumnos nuevos (postulantes) deberán realizar un proceso de postulación para el año académico 2019. Este proceso consta de los siguientes pasos:

1. PROCESO DE ENTREVISTA. Consiste en una entrevista con Directivos del Establecimiento. Cabe señalar que la entrevista es con el apoderado y el alumno indistintamente.
  2. PROCESO DE MATRÍCULA. Una vez realizada la entrevista, y aceptado el alumno, se realizará el proceso de matrícula respectivo para el alumno postulante en calendarización previamente determinada.
  3. REQUISITOS: No hay requisitos exigibles de acuerdo a la nueva normativa ministerial.
  4. CRITERIOS DE SELECCIÓN: 1° Postulante con hermano en el mismo colegio. 2° Hijo de funcionario del mismo colegio. 3° Hijo de Ex-alumno del mismo colegio. 4° Orden de postulación, hasta completar vacantes
  5. MATRÍCULA: Los apoderados de los postulantes aceptados, deberán acudir con la siguiente documentación para efectuar la matrícula: Certificado de nacimiento para matrícula, Certificado anual de notas de los 2 cursos anteriores al que se esté postulando, Informe de personalidad, 2 fotos tamaño carnet del alumno, Pagar $ 3.500 por concepto de matrícula.
  6. CALENDARIO ENTREVISTAS Y MATRÍCULA: El proceso de postulación y matrículas para los postulantes nuevos, será el siguiente:
  7. PRIMER LLAMADO: 27 DE AGOSTO: ENTREVISTA/MATRÍCULA

SEGUNDO LLAMADO: 15 DE OCTUBRE: ENTREVISTA/MATRÍCULA