Sociedad Educacional San Alberto LTDA

Es importante para nosotros que cada logro y avance de nuestros alumnos sea enfrentado de forma segura y consciente dentro del desarrollo personal y social de cada nuevo ciudadano. Nuestro pensamiento está destinado a incentivar el desarrollo de sus habilidades y competencias, brindándoles las herramientas necesarias para alcanzar sus sueños, colaborando en que puedan satisfacer sus propias expectativas y al mismo tiempo concretando nuestra meta de lograr en ellos personas capaces de desenvolverse de manera integral y apuntando a la excelencia al salir de nuestras aulas. Your image title Para poder plasmar exitosamente nuestro proyecto educativo consideramos que junto al trabajo del alumno y la institución educativa, el hogar, sustenta la dinámica que garantiza la realización de nuestra propuesta. Desde nuestro espacio formativo asumimos la educación escolar como un sistema que potencia los valores positivos que se brindan en el hogar. Es imprescindible entonces que cada niño traiga consigo desde casa principios fundamentales de convivencia y respeto; para que dentro de nuestras aulas incentivado por nuestra práctica, consolide y haga permanente estos valores importantes para la familia y la sociedad en general. Nuestra tarea se verá consolidada en la medida que el hogar sea una fuente de estabilidad y superación personal para el alumno, dado que en el abandono de estos ideales nuestra tarea educativa se vería disociada de lo que se inculca en el seno familiar. El seguimiento del proceso educativo de los niños es responsabilidad de cada padre, tanto en el espacio familiar como en la institución educativa. Es en la relación Hogar-Alumno-Colegio, donde todos apuntan a un mismo ideal, que se desarrolla la formación óptima del estudiante. Somos una organización dedicada a la educación; auxiliares, administrativos y profesores, comparten el perfil de nuestra institución y comprendemos que sumándonos a la formación del hogar moldeamos el presenta para vivir un futuro esperado. Asumimos desde nuestra institución el papel que nos corresponde para aportar al fin superior al que todos postulamos: el formar hombres de bien. Nuestro trabajo es respaldado por años de experiencia dedicados a encaminar las cualidades de cada niño, ayudándolo a superar las dificultades que puedan surgir en su camino para que se desarrollen con seguridad y firmeza. Es preocupación de nuestra institución reafirmar a los alumnos en sus actitudes de provecho, resaltando e impulsando el desarrollo de sus talentos.

Contáctenos

Estimado visitante si desea contactarnos para recabar mayor información de nuestro establecimiento, estos son nuestros datos. No dude en visitarnos o llamarnos.

Avenida Diego Portales 1520
Fono: 22 963 77 30
Email: secretaria@colegiosancristobal.cl

Sistema de gestión escolar

SyscolEstimado apoderado recordamos que nuestro colegio utiliza el sistema de gestión escolar SYSCOL. Solicitamos de uds actualizar sus datos a través de la plataforma.

Debe ingresar con el usuario y clave entregada

Actualice sus datos para mantener al día la información de su pupilo (a).

SyscolNuestro colegio también está en las redes sociales.

Síguenos en Twitter.

FBEstamos también facebook, visítanos.

Síguenos en Facebook.

FBEstaremos pronto en Instagram.

Síguenos en Instagram.